Que Ofrecemos


Que Ofrecemos


  • BOLETIN ACUASEVILLA (Depósito Legal SE4067-02 e ISSN 1699-7069): Boletín de distribución gratuita entre los socios. En ella se hace llegar al asociado un resumen de las actividades del periodo (reuniones, excursiones,…), además de publicarse distintos artículos de índole técnico sobre la acuariofilia. Dicho boletín se envía a asociaciones nacionales e internacionales para fomentar el intercambio de información.

 

  • BIBLIOTECA / VIDEOTECA: La asociación a lo largo de estos años se ha ido haciendo con un pequeño fondo bibliográfico y de material gráfico para el uso y disfrute de sus miembros. Dicho fondo se gestiona en forma de préstamo para todo aquel socio que lo solicite. En la actualidad se cuenta con más de 200 referencias.

 

  • SEDE: Tenemos un local en el que desarrollamos nuestras actividades, en el que tenemos expuestos cinco acuarios, autoservicio de bar y que mantenemos abierto todos los lunes y jueves de 19 a 21 horas, exceptuando el día de la reunión mensual.

 

  • REUNIONES MENSUALES: Todos los primeros jueves laborables de cada mes, a las 19 horas se celebra una reunión de socios en la que además de informar de las actividades de la asociación, se organiza una charla sobre un tema referente a la acuariofilia y se constituye un posterior debate en torno a ese tema. Concluyendo la reunión con una rifa de artículos de acuariofilia entre los asistentes. Para dichas reuniones la asociación cuenta con una sala cedida a través del Distrito Municiapal Este del Ayuntamiento de Sevilla.

 

  • PAGINA WEB y FORO: (www.acuasevilla.es) En nuestra página web pretendemos que tenga un contenido atrayente e interactivo para sus visitantes, que invite a visitarla habitualmente, consultar información, artículos o noticias que se encuentran en la misma, colgar las fotos de tus acurios, tanto para los socios, como para cualquier aficionado que lo desee. Además de otros servicios exclusivos para los socios.

 

  • PUNTO DE CONTACTO DE SOCIOS: La asociación dispone de un correo electrónico (acuasevilla@acuasevilla.com) donde el socio puede hacer llegar proposiciones, ideas, dudas, consultas, ofertas de material y todo aquello que precise de la asociación.

 

  • EXCURSIONES Y ACTIVIDADES: La asociación organiza diversas actividades enfocadas a enriquecer nuestra afición y a fomentar la amistad entre sus socios.

 

  • EXPOSICIONES Y CONCURSOS: La asociación realiza diversos concursos y exposiciones con una notable relevancia y éxito en las ya realizadas.

 

  • COMPRAS CONJUNTAS: La asociación realiza diversas compras conjuntas a tiendas especializadas, tratando de buscar los precios más favorables para el socio.

 

  • TRATO PREFERENTE EN LAS MEJORES TIENDAS DEL SECTOR: Descuento especiales con tan solo enseñar el carné de la asociación.