Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ACUASEVILLA en IBERZOO 2015

ACUASEVILLA en IBERZOO 2015 hace 1 año 11 meses #4413

La Acuarofilia refuerza su presencia en IBERZOO 2015

Tres compañeros de Asociación Acuariófila Sevillana (ACUASEVILLA) entre los ganadores del 1º Campeonato de Aquascaping IBERZOO.

Del 15 al 17 del pasado mes de octubre se ha desarrollado en la ciudad de Barcelona IBERZOO 2015, la feria profesional internacional del animal de compañía.

La edición de este año se ha caracterizado por un renovado impulso en el sector de la acuarofilia, especialmente proveniente de la mano de la importante expansión que está teniendo en nuestro país durante los últimos años la afición a los acuarios plantados y más concretamente a la especialidad del paisajismo acuático.

Ha sido importantísimo la apuesta y el esfuerzo de los organizadores y empresas expositoras del sector asegurando la presencia de expertos de renombre internacional en el montaje del Nature Aquarium varias veces ganadores de los más prestigiosos concursos internacionales, entre ellos: Long Trang Hoang (Vietnam), Luca Galarraga (de Aquabase, Brasil), Adam Paszczela (Polonia), junto con los españoles Yago Alonso (ADA-Ibérica) y Juan Puchades.

Las jornadas dedicadas a la acuarofilia culminaron el domingo 17 con una jornada intensiva de charlas y ponencias celebrada en las instalaciones del Aquarium de Barcelona, y una visita al Oceanario de Lisboa exclusiva para profesionales que se celebró el lunes 19 de octubre.

Además de las charlas y ponencias, en paralelo durante los tres se fue desarrollando el 1º Campeonato de Aquascaping IBERZOO, con la participación de profesionales y algunos aficionados invitados, entre ellos tres compañeros de ACUASEVILLA.

El campeonato se desarrollaba bajo las tres modalidades clásicas de estilos de paisajismo acuático:

• IWAGUMI Material: Roca, sustrato enriquecido y arena.
• RYOBOKU Material: Roca, sustrato enriquecido, tronco y arena.
• PALUDARIUM Material: Roca, sustrato, tronco y arena.

Nuestros representantes de ACUASEVILLA han quedado en lugares destacados en el palmarés de ganadores de este 1er Campeonato de Paisajismo Acuático:

Ismael Aguilar: Ganador 1er clasificado en la modalidad Iwagumi
• José María Durán: 2º clasificado en la modalidad Ryoboku
• Efrain Sequera: 3er clasificado en la modalidad Ryoboku


Las obras de los tres primeros clasificados en cada una de las modalidades quedarán en exposición en el Aquarium de Barcelona (1.500.000 visitantes anuales), en un lugar muy destacado del recinto, junto con la ficha técnica y los datos del creador.

Enhorabuena a los compañeros por esta dignísima presencia de ACUASEVILLA en IBERZOO 2015.


FB_IMG_1445372255843_2015-11-10.jpg


IMG-20151110-WA0003.jpg


FB_IMG_1445372249440.jpg


FB_IMG_1445595522090.jpg
Última Edición: hace 1 año 11 meses por acuasevilla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: acuasevilla
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos